Últimos videos

ICEX-CECO presenta en el Foro de Postgrado su oferta de programación

ICEX-CECO ha estado presente en el Foro de Postgrado dentro del Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciblo y Formación Continua que se celebró en IFEMA del 3 al 6 de marzo.
Además del stand informativo, la escuela de negocios organizó cuatro encuentros bajo el título genérico de “Diseña tu carrera internacional” con la participación, entre otros, del Director Ejecutivo de Formación de ICEX D. Fernando Merry del Val.
El objetivo del Foro es ayudar a los jóvenes orientándoles sobre los sectores que muestran más dinamismo y las especializaciones más demandadas por las empresas. Para ello se abordarán las becas de internacionalización de ICEX, así como el abanico de cursos que imparte como escuela de negocios dedicada ampliar el conocimiento de las mejores prácticas en las áreas de comercio internacional, inversiones en el extranjero e internacionalización de la empresa.

Los organizadores calculan que al Foro acudirán más 1.100 visitantes profesionales, casi un 14% más que el año anterior.

ICEX-CECO
El anteriormente denominado Centro de Estudios Económicos y Comerciales, CECO, integró su actividad en ICEX en enero de 2015. 

Durante sus más de 38 años de existencia ha formado a más de 20.000 alumnos. Aunque en sus orígenes se centró en la preparación de oposiciones para el cuerpo de técnicos y economistas del Estado, actividad que todavía mantiene, imparte en la actualidad más de 20 programas. Entre ellos, el máster universitario de Gestión Internacional de la Empresa, del que se obtiene el título oficial expedido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Cada año, más de 2.000 jóvenes y profesionales eligen ICEX-CECO para continuar su formación de manera presencial o a distancia. El centro cuenta con un claustro integrado por más de 250 profesores altamente cualificados, muchos de los cuales tienen una probada experiencia empresarial internacional.

 


Ver

Todos los vídeos