Curso online en Gestión Financiera de Operaciones Internacionales - 7ª Edición

Descargar folleto del Curso

En un contexto de fuerte liberalización de los intercambios y globalización de la actividad económica, la internacionalización de las empresas se convierte en la única estrategia posible de crecimiento y supervivencia. En este escenario, la financiación de la internacionalización pasa por ser un elemento crucial que determina el éxito del proceso.

Sin duda, las empresas españolas están apostando por su internacionalización y para ello necesitan personal capacitado para operar en los mercados exteriores. Es previsible que las necesidades de personal especializado en el área internacional crezcan de manera sostenida, dado que cabe esperar que la cuota española en las exportaciones mundiales y, en general, el volumen de las operaciones internacionales siga aumentando en los próximos años.

La formación en instrumentos de financiación de la internacionalización de la empresa es por ello crucial en estos momentos y en especial para las Pymes.

Con el objetivo de preparar a profesionales expertos en la gestión financiera de las operaciones internacionales de las empresas, ICEX-CECO, con la colaboración de CESCE y COFIDES, pone en marcha una nueva edición del Curso en Gestión Financiera de Operaciones Internacionales, compatible con la actividad profesional pues se imparte en formato on-line.

      


El Curso tiene el objetivo de aportar a los profesionales y a las empresas españolas los conocimientos necesarios para familiarizarse y acercarse a la gestión y financiación de operaciones internacionales y así contribuir a ampliar la base de expertos capacitados en este campo.