CURSO MARKETING DIGITAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA 6ªed.

Programa 

ICEX España Exportación e Inversiones apuesta por la formación de profesionales en los sectores más dinámicos y con mayores oportunidades de empleo y lanza la 6ª edición del Curso de Marketing Digital para la Internacionalización de la Empresa.
El marketing digital  es una nueva forma de entender el marketing basada en el uso intensivo de las TICs y en las nuevas posibilidades de marketing que han surgido a partir de la irrupción de Internet en el mundo empresarial.

¿Qué aprenderá en este curso?

Adquirirá los conocimientos, habilidades técnicas y competencias de los nuevos modelos de marketing digital en la gestión internacional de empresas.  Podrá incorporar su empresa a la “economía digital”, contribuyendo a su modernización y a su competitividad internacional.
Comprenderá  e interpretará la innovación y el cambio de los modelos de gestión, adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.

Contenido del programa

- Plan de marketin digital (análisis del entorno, redes sociales, marketplace, etc.)
- Publicidad digital (modelos de comercialización, formatos, negociación, etc.)
- Marketing en buscadores  (SEM, SEO, PLA, Shopping y merchant center, el móvil...)
- Marketing móvil y de afiliación
- Metodología 2.0, web 2.0, social media y redes sociales.
- Analítica digital
Caso práctico del plan de marketing digital

¿Dónde, cuándo y cómo?

Donde decida, es formación online y se podrá acceder al Campus Virtual de la Escuela  en cualquier momento durante las fechas de celebración del curso.
El aprendizaje se realiza sobre casos reales de internacionalización, desarrollados específicamente para el curso, sobre los que versarán las distintas actividades planteadas en los diferentes módulos.
El curso tiene una duración de 96 horas lectivas a lo largo de 8 semanas  entre los meses de marzo y junio de 2016