Site blog

Picture of horst braun
by horst braun - Tuesday, 1 October 2019, 12:53 PM
Anyone in the world

Soy Horst Braun , consultor para marcas de moda como (Punto Blanco, Sita Murt ....) para fomentar su presencia y éxito en los mercados internacionales - enfocado en el canal multimarca.

además colabora con el organismo MODACC (Cluster de marcas de moda en Catalunya) y llevo el programa INTERNATIONAL COACH PROGRAM.

para mas info, aqui mi web: www.fashconb.com

 

con este curso quiero ampliar mi servicio del offline al online como es ahi dónde hay crecimiento y nuevos oportunidades.

 

a ver que nos trae el futuro.

 

slds,

 

Horst

 
Picture of ISABEL LOPEZ
by ISABEL LOPEZ - Tuesday, 2 April 2019, 3:35 PM
Anyone in the world

Hola a todos, yo soy Isabel López, directora de la oficina 4002 Tarragona desde octubre del año pasado. Empecé mi andadura en Cajamar en marzo de 2006 en Reus y allí estuve hasta el año pasado, hasta agosto en la oficina de Vilafranca y después Tarragona como os he dicho. Tengo 49 años dos hijos mayores ya, niña de 22 y niño de 19 (juego en la Champions, jajajaja).

Tengo muchas expectativas en este curso para ampliar mis conocimientos de comercio internacional, porque el día a día tan solo me ha permitido conocer lo que necesitan mis clientes.

Nos vemos pronto

 

 

Associated Course: 19-2019-01-156-02
 
Anyone in the world

Hola compañeros,

si teneis una existencia diaria tan "emocionante" como la mía, seguro que os ha parecido una buena idea acceder al Campus desde el móvil, sobre todo para estar al día en los mensajes, fechas y demás.

Yo me he lanzado a bajarme la aplicación (Moodle) y después de instalarla, me he pasado un buen rato tratando de acceder al curso, porque no encontraba la URL correcta por ningún lado: seguro que está por ahí escrita pero ya se sabe que los martes son duros.

Por si os preguntáis cuál es, la respuesta es: https://www.icex-ceco.es/campus

El interfaz es sencillo e intuitivo, así que merece la pena.

Espero haberos sido de utilidad.

 

Saludos,

Alfonso.

 
Anyone in the world

Hola compañeros, 

Tengo una duda.

En la matriz McKinsey de las herramientas de Gestión de Pasaporte al Exterior, si eliminamos variables no deberíamos también cambiar la fórmula de la columna L?

Sobre esta fórmula, alguien me consigue explicar en qué se basa exactamente la misma? De dónde sale el valor 10/30? Yo creía que este valor vendría del número de variables de cada bloque dividido por el número de varibales totales, por tanto 10/22 y 12/22 pero en ambos casos en el Excel aparece 10/30.

Al realizar la actividad si elimino variables para dejarlas en un máximo de 10 como solicitado en la actividad se desconfiguran las fórmulas y si dejo a 0 el valor de esas variables que no considero también desvirtúa el resultado final...

Saludos,

Luis Rodriguez 

 
Picture of Jesús Alcázar
by Jesús Alcázar - Wednesday, 17 May 2017, 2:17 PM
Anyone in the world

 NO CONSIGO ENCONTRAR EL VIDEO!!!

 COMO LO VEO

SALUDOS

JESUS

 

 
Picture of Alvaro Dominguez
by Alvaro Dominguez - Sunday, 11 December 2016, 9:15 PM
Anyone in the world

Adaptandome a este entorno.

Un saludo,

Alvaro

 

 
Picture of Angel Luis  Samiñon
by Angel Luis Samiñon - Wednesday, 26 October 2016, 5:14 PM
Anyone in the world

Buenas Tardes,

Gracias a todos los compañeros por su agradecimiento a mi aportación en los apuntes encontrados y compartidos para quienes les sea útil. Las ventas por sí solo es un camino laborioso y arduo, por ello, considero de gran valor todas las cosas que podamos compartir y hacerlas efectivas en nuestros desempeños actuales y futuros.

Y hablando de ello, anoche estuve leyendo algunos testimonios y experiencias muy interesantes donde pude apreciar su interés de crear una mayor cuota de mercado y por supuesto hacer más exitosa su empresa comercial. 

Cómo hemos podido apreciar ya, a lo largo del módulo se nos enfatiza mucho en la importancia que tiene hacer un buen trabajo de marketing, recogida de información, segmentación de mercado, fidelización del cliente, atención y técnicas de negociación. y por ende la comunicación como vehículo esencial en las negociaciones. Lo cual, no se debe perder nunca de vista.

No obstante, en mi deseo de poder ayudar a aquellos compañeros que no han podido alcanzar los objetivos deseados en su estado particular; me gustaría poder compartir con ustedes dos libros no muy extensos y fáciles de leer, que creo podrá ayudarlos.

Uno es: "Referencias para toda la vida" de Tim Templeton (A nadie le gusta hacer llamadas a puerta fría... y nadie tiene por qué hacerlas. Referencias para toda la vida enseña paso a paso un sistema que permite generar un flujo continuo de nuevas oportunidades gracias a las referencias de sus clientes y conocidos y, al mismo tiempo, maximizar los negocios que ya tiene con sus clientes actuales. y el otro "Los poderes secretos de la comunicación empática"  de Vicenzo Fanelli,  habla de como alcanzar el éxito en la comunicación interpersonal mediante la programación neurolingüística y la comunicación no verbal. 

Espero que les sea de gran provecho a quienes los necesite.

Sinceramente,

Angel

Nota: En el fichero que les comparto hay algunas consideraciones de dichos libros.