AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Programa / Conferencias

MÓDULO

PONENTE

Módulo 1: Fundamentos del ecommerce. Principales modelos de negocio y datos del sector.

Samuel Rodríguez

Módulo 2: Estrategia de comercio electrónico internacional. Atención al cliente. Medios de pago

Mercedes Févre

Módulo 3: El potencial de los mercados electrónicos para la internacionalización.

Fares Kameli

Módulo 4: Tecnología aplicable a los entornos de ecommerce.

Cristina Gaona

Módulo 5: Marketing digital.

Tristán Elósegui

Módulo 6: Aspectos jurídicos y fiscales del comercio electrónico internacional.

Sergio de Juan-Creix

Módulo 7: Operaciones y logística del ecommerce internacional.

Marta Belloso