AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Programa / Objetivos


  • Capacitar al alumno en el análisis estratégico que ha de preceder a toda iniciativa de internacionalización basada en las nuevas tecnologías.
  • Formar profesionales capaces de integrar el comercio electrónico en el proceso de internacionalización de la empresa.
  • Conocer los modelos de negocio de Internet con el objetivo de incorporarlos a la estrategia comercial de la empresa.
  • Analizar los mercados electrónicos (“marketplaces”) como herramienta de venta internacional.
  • Proporcionar al alumno una visión integral y práctica de las principales áreas que integran la operativa de un canal de venta on-line: tecnología, marketing digital, entorno jurídico y régimen fiscal,  medios de pago, logística y atención al cliente.

  •