Cada alumno será evaluado individualmente en función del trabajo desarrollado y de su nivel de participación en cada módulo.
La evaluación también sirve para detectar dificultades en la realización y seguimiento de las actividades programadas, con el fin de poder adaptar el ritmo y la intensidad de impartición a las características del grupo de alumnos.
Aspectos que se evalúan:
Procedimiento de evaluación: Se establece de manera específica para cada actividad de cada módulo, utilizando distintos instrumentos: cuestionarios, informes, registro de participaciones del alumno, pruebas específicas de conocimiento. El claustro de profesores realiza además una evaluación global de cada alumno teniendo en cuenta los resultados de todos los elementos objeto de la evaluación.
Criterios de calificación: Para poder acceder a ser calificado en cada módulo, el alumno debe haber participado al menos en el 90% de las actividades de ese módulo. Para ser declarado apto en el curso, el alumno debe haber aprobado siete de los ocho módulos que lo componen.
CERTIFICACIÓN DEL CURSO
Una vez finalizado el curso y superadas las distintas pruebas, el alumno recibirá el Diploma correspondiente expedido por la entidad organizadora.