AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Programa / Objetivos

Objetivos:

  • Adquirir los conocimientos, habilidades técnicas y competencias de los nuevos modelos de marketing digital en la gestión internacional de empresas.
  • Analizar la aplicación e impacto de las técnicas de marketing que se derivan de la aplicación de las más modernas tecnologías de la información o de la comunicación.
  • Dar a los profesionales la oportunidad de convertir sus empresas en locomotoras en la economía digital en un entorno Internacional.
  • Extraer las principales conclusiones y lecciones aprendidas de la mano de ejemplos prácticos y casos reales.


Competencias y habilidades de salida:

  • Adquirir el conocimiento para gestionar empresas aplicando las técnicas de marketing más avanzadas y dinámicas, como son las propias de la era digital.
  • Incorporar los sectores tradicionales de la economía a la “economía digital”, contribuyendo a la modernización de las empresas y a su competitividad internacional.
  • Desarrollar habilidades y pensamiento estratégico para internacionalizar empresas haciendo uso de las herramientas digitales, propiciando la apertura de nuevos mercados  con una mejor eficiencia en costes.
  • Comprender e interpretar la innovación y el cambio de los modelos de gestión, adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.