AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Programa / Conferencias

PONENTE

MATERIA

Javier Echaleku (director creativo en Kuombo)

Fundamentos de tecnología y sistemas para montar un negocio en Internet

Daniel Canomanuel
Mediterranean & Latin American e-Business Manager at AXA

Estrategia digital

Victoria Vera
Directora adjunta de Información y Servicios personalizados de ICEX

Información y análisis de los mercados digitales

José Antonio Jimenez Bisbe
 

Estrategia marketplace

Miguel Moran Serrano

Comercio Internacional - Asesoramiento y Estudios SL Socio-Director.

Conceptos financieros básicos

Michele Schiano di Cola

Director del RBS Project Finance Portfolio Team en Madrid

Plan de negocio. Plan financiero

Mariano Torrecilla
Partner de Loogic

Financiación pública y privada

Guillermo de Haro
Profesor, Escritor

Plan de negocio digital

Juan Luis Fernández
Socio de IT RISK FSO de E&Y

Seguridad de los sistemas y tecnologías de información

Cristina Gaona (profesora en la Universidad Politécnica de Valencia. Consultora de internacionalización de marca en IVACE)

Taller Wordpress con Woocommerce

José Manuel Mayroga
Director Técnico de Amvos Consulting

Tecnología de e-commerce para montar un negocio en internet

Jorge Ordovás
Responsable de Desarrollo de Servicios Financieros
Telefonica

Tendencias y nuevas tecnologías digitales

Eduardo López del Hierro
Online Sales Manager at Orange Spain Virtual

Plan de marketing digital: primeros pasos en el marketing digital

Irene Herrero

Directora de marketing de Mumablue.

Publicidad digital

Pablo Renaud (cofundador y director de estrategia de Ebolution. Responsable de marketplaces en Ziclotech Distribution)

Marketing en buscadores

Loreto Gómez Fuentes
 

Metodología 2.0, web 2.0, redes sociales y social media

Tristán Elósegui
Cofundador y CMO en El Arte de Medir

Fuentes de información y seguimiento de resultados (analítica digital)

Alejandro López-Rioboo
Director de Yahoo! Studio.

Caso práctico de marketing digital

Samuel Rodriguez
CEO y cofundador de Ecommerce News

Fundamentos de e-commerce: principales modelos de negocio y datos del sector

Daniel Gálvez
Ecommerce
Business Developer

Diseño de una estrategia de comercio electrónico para la internacionalización de la empresa. Tecnología aplicable a los entornos e-commerce. Medios de pago on-line

José María Baños
Socio de Lets Law

Marketing on-line aplicable al e-commerce. Aspectos legales del negocio digital. Atención al cliente. Analítica digital aplicable al e-commerce

Laura Merlo
Directora de Operaciones de Rooter

Importancia del e-commerce en movilidad

Nuno Martins
Director de Markeitng DHL Internacional

Operaciones y logística del e-commerce