Noticia

  • Servicio de Oportunidades de negocio ICEX

    01 Junio 2019

    ¿Quiere vender o invertir en el exterior? Conozca al instante las oportunidades de negocio para hacerlo.

    El servicio de Oportunidades de Negocio ICEX (www.icex.es/oportunidades) permite acceder de manera gratuita a información selectiva de oportunidades de negocio en el exterior para su empresa.

    Dirigido a empresas y profesionales españoles interesados en la internacionalización de sus productos o servicios y en invertir en el exterior a través de:

    - Oportunidades de negocio financiadas por instituciones financieras multilaterales; Programas de Ayuda Externa de la Unión Europea, bancos de desarrollo y programas de desarrollo de agencias de naciones Unidas

    - Licitaciones de obras, suministros y servicios convocadas por organismos estatales y empresas privadas extranjeras

    - Oportunidades de inversión: privatizaciones, concesiones, asistencia técnica, etc.

    - Peticiones de importadores o distribuidores extranjeros de productos o servicios de origen español.

    ¿Cómo funciona? Selecciona las informaciones identificadas en múltiples fuentes, en colaboración con la Red de Oficinas Económicas y Comerciales, y las envía diariamente al correo electrónico del suscriptor utilizando para ello el perfil de interés que éste ha definido previamente (tipo de oportunidad, organismo, país, sector).

    ¿Cómo se accede al servicio? Registrándose través del portal ICEX www.icex.es/oportunidades y definiendo el perfil de interés.

    Puede obtenerse más información, o ayuda para formalizar la suscripción y definir el perfil de interés, a través del servicio Ventana Global ICEX 900 349 000 – información@icex.es .

     


Buscador de Noticias