Noticia

  • Comienza una nueva promoción del MBA in International Management con 315 alumnos.

    03 Octubre 2019

    La rectora magnífica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, MªLuz Morán Calvo-Sotelo, ha clausurado el acto de inauguración de la 10ª edición del Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, que también ha contado con la presencia, entre otros, del director ejecutivo de Formación de ICEX, Antonio García Rebollar.

    Este Máster, impartido por ICEX-CECO en alianza con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, ha pasado a ser, desde el curso cacadémico 2017/2018, un MBA in International Management con impartición bilingüe español e inglés y un mayor énfasis en asignaturas orientadas a los negocios y entornos digitales y a la internacionalización de empresas de servicios.

    Este MBA se enmarca en el Programa de Becas ICEX, como parte del proceso de selección y se complementa con una amplia formación práctica de 2 años de duración, primero en las 103 Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, y después en más de 400 empresas, así como en diversos organismos internacionales.

    Desde su inicio como título propio en 2004, a lo largo de sus 17 ediciones, han sido más de 3.000 los jóvenes egresados que han obtenido a través de este Máster una sólida formación teórica y práctica en herramientas vinculadas al proceso de internacionalización empresarial. Se trata de un Máster que goza de un gran prestigio: 9 de cada 10 alumnos del Máster consideran que el mismo les ha ayudado en su futuro profesional y 8 de cada 10 consideran que en este Máster han aprendido más que en sus años de licenciatura.

    Uno de los grandes objetivos de ICEX es captar talento y formar personas para una internacionalización sostenible. Para ello cuenta con ICEX-CECO que, desde su creación en 1976, ha formado generaciones de empresarios, universitarios y empleados públicos españoles y extranjeros de más de 70 países en economía y comercio internacional.

    Más de 30.000 estudiantes, que hoy ocupan puestos de responsabilidad en la dirección de empresas, organismos multilaterales y en el área de economía y comercio de la Administración, han cursado estudios en ICEX-CECO. En los últimos años, más de 2.000 empresas han confiado la formación de sus cuadros a través de nuestros programas tanto en abierto como en in-company.

    La actividad de ICEX-CECO, que cuenta con 365 profesores altamente cualificados, se ha materializado en 2018 a través de 100 programas, 26 de ellos bajo metodología online a través del campus virtual de ICEX-CECO, con una inscripción de 3.717 alumnos y un nº total de 16.204 horas impartidas.


Buscador de Noticias