Noticia

  • Presentación del Informe GLOBAL LATAM 2020 – Series Inversión Extranjera

    23 Abril 2020

    La inversión extranjera directa de América Latina en el exterior en 2018 fue de 38.225 millones de dólares, una cifra equivalente al PIB de Bolivia. Veinte de las mayores multinacionales de Brasil generan casi 200.000 empleos fuera de su país. Las multilatinas presentan nuevas estrategias de internacionalización, como Mexichem que abrió un hub de innovación en Israel. Y la región tiene también su primer unicornio, Rappi, que se ha expandido rápidamente por toda América Latina. 

    Además, dada la actual situación a nivel mundial derivada del COVID-19, también analizaremos el potencial impacto sobre la economía y la internacionalización de las empresas latinoamericanas.

    Si estás interesado en la economía latinoamericana y cómo sus empresas se internacionalizan y salen al mundo, el próximo día 23 de abril a las 18:00 (hora en Madrid - CEST) ICEX-Invest in Spain te invita a la presentación on-line del Informe GLOBAL LATAM 2020 – Series Inversión Extranjera (Campus Virtual de ICEX-CECO), la publicación de referencia para analizar la internacionalización de las empresas latinoamericanas en el mundo y sus nuevos retos derivados de la actual situación a nivel mundial.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    La presentación correrá a cargo de Adrián Blanco, responsable del LATAM DESK de ICEX-Invest in Spain y editor del informe.

       

    INSCRÍBETE 


    ICEX - INVEST IN SPAIN
    Tfno. 91 503 58 40
    e-mail: 
    financiacion.investinspain@icex.es


Buscador de Noticias

Redes sociales