MASTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEMENT 2019-20

Enlace a Convocatoria Becas ICEX

   

                                     

Con el objetivo de ocupar una nueva dimensión en la oferta formativa de posgrado, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el ICEX España Exportación e Inversiones (a través de ICEX-CECO) han programado una nueva edición del Programa Oficial de MBA in International Management (antiguo Máster en Gestión Internacional de la Empresa), dentro del Programa de Becas ICEX.

España está en un proceso acelerado de internacionalización, lo que hace necesario que nuestros jóvenes profesionales adquieran una visión internacional de la gestión y se familiaricen con las técnicas y herramientas que le son propias, especialmente en el ámbito de la economía y la empresa. La empresa moderna necesita implantar en su cultura y en su gestión una orientación global y no poner límites geográficos ni a la comercialización de sus productos y servicios, ni a la compra y suministro de sus inputs productivos.

El éxito empresarial depende en gran medida de la capacidad de los directivos y ejecutivos para gestionar de la manera más eficiente posible, y en unas condiciones de interdependencia económica global, los recursos que la empresa, las instituciones y la sociedad en general ponen a su disposición. Ello exige profesionales capaces de enfrentarse a nuevos desafíos y que sepan aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la globalización.