Programa / Introducción

Desde su creación en 1976, en ICEX-CECO se han formado generaciones de empresarios, universitarios y empleados públicos españoles y extranjeros de más de 70 países en economía y comercio internacional.
Más de 25.000 estudiantes, que hoy ocupan puestos de responsabilidad en la dirección de empresas, Organismos Multilaterales y en el área de economía y comercio de la Administración, han cursado estudios en ICEX-CECO.
En los últimos años, más de 2.000 empresas han confiado la formación de sus cuadros a través de nuestros programas tanto en abierto como en in-company.
ICEX España Exportación e Inversiones, a través de su Dirección Ejecutiva de Formación, impulsa así la formación de capital humano para la internacionalización de la economía española y promueve el desarrollo profesional de los responsables y gestores de empresas, asociaciones empresariales y otros entes públicos o privados, así como de los jóvenes que optan por una profesión vinculada a la economía internacional.


La globalización de los mercados y el aumento sustancial de la competitividad a nivel nacional e internacional, plantea nuevos desafíos a las empresas que se encuentran con la necesidad de formar a sus equipos y directivos en el dominio de técnicas específicas para triunfar en este nuevo entorno.
ICEX-CECO da respuesta a la demanda de formación de posgrados y directivos en un contexto de internacionalización creciente de las empresas, contribuyendo así a la mejora de su competitividad y favoreciendo su presencia global, especialmente de las pymes.

Solicitar información

    1 + 8 =
He leído y acepto la política de privacidad


Te llamamos gratis

¿Quiéres más información?

Cerrar