Programa / Calendario

PROPUESTA DE MODULOS Y CONTENIDOS FECHAS 2020

Módulo 0: Formación en Herramientas e-learning. Campus Virtual

23 - 29  marzo

Módulo 1: Plan de Marketing Digital: Primeros Pasos en el Marketing Digital

30 mar - 5 abr

Semana descanso

6 - 12 abril

Módulo 2: Publicidad Digital

13 - 19 abril

Módulo 3: Marketing en Buscadores

20 - 26 abril

Módulo 4: Marketing de afiliación. Estrategia en marketplaces y herramientas de marketing asociadas

27 abr - 3 may

Semana de recuperación

4 - 10 mayo

Módulo 5: La realidad de la web y redes sociales en la empresa de hoy

11 - 17 mayo

Módulo 6: Fuentes de Información y Seguimiento de Resultados (Analítica Digital)

18 - 24 mayo

Módulo 7: Caso Práctico de Plan de Marketing

25 - 31 mayo

Semana de recuperación

1 - 7 junio

Solicitar información

    1 + 6 =
He leído y acepto la política de privacidad

Te llamamos gratis

¿Quiéres más información?

Cerrar