Programa / Objetivos

Objetivos:

  • Adquirir los conocimientos, habilidades técnicas y competencias de los nuevos modelos de marketing digital en la gestión internacional de empresas.
  • Analizar la aplicación e impacto de las técnicas de marketing que se derivan de la aplicación de las más modernas tecnologías de la información o de la comunicación.
  • Dar a los profesionales la oportunidad de convertir sus empresas en locomotoras en la economía digital en un entorno Internacional.
  • Extraer las principales conclusiones y lecciones aprendidas de la mano de ejemplos prácticos y casos reales.


Competencias y habilidades de salida:

  • Adquirir el conocimiento para gestionar empresas aplicando las técnicas de marketing más avanzadas y dinámicas, como son las propias de la era digital.
  • Incorporar los sectores tradicionales de la economía a la “economía digital”, contribuyendo a la modernización de las empresas y a su competitividad internacional.
  • Desarrollar habilidades y pensamiento estratégico para internacionalizar empresas haciendo uso de las herramientas digitales, propiciando la apertura de nuevos mercados  con una mejor eficiencia en costes.
  • Comprender e interpretar la innovación y el cambio de los modelos de gestión, adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.

Solicitar información

    3 + 6 =
He leído y acepto la política de privacidad

Te llamamos gratis

¿Quiéres más información?

Cerrar