Noticia

  • Comienza el MBA in International Management con 315 alumnos.

    03 Octubre 2017

    El Consejero Delegado de ICEX España Exportación e Inversiones, Francisco Javier Garzón Morales, ha presidido el acto de inauguración de la 8ª edición del Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, que también ha contado con la presencia, entre otros, de la Vicerrectora de Postgrado e Investigación de la UIMP, Francisca García Caballero y del Director Ejecutivo de Formación de ICEX, Fernando Merry del Val.

    Entre las novedades de esta edición destaca que este Máster, impartido por ICEX-CECO en alianza con la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, pasa a denominarse MBA in International Management. El MBA contempla impartición bilingüe español e inglés y un mayor énfasis en asignaturas orientadas a los negocios y entornos digitales y a la internacionalización de empresas de servicios.

    Desde su inicio en 2004, a lo largo de sus 15 ediciones, han sido alrededor de 3.000 los jóvenes egresados que han obtenido a través de este Máster una sólida formación teórica y práctica en herramientas vinculadas al proceso de internacionalización empresarial.

    Este MBA se enmarca en el Programa de Becas ICEX como parte del proceso de selección y se complementa con un año de prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España (OFECOMES) y un segundo año de prácticas en empresas, Instituciones y Organismos Internacionales de los que España es miembro.


    La formación de capital humano para la internacionalización de las empresas es uno de los objetivos prioritarios de ICEX quien a través de su Escuela de Negocios ICEX-CECO promueve la formación del personal de las administraciones públicas, de los responsables y gestores de empresas, asociaciones empresariales y otros entes públicos o privados, así como de los jóvenes que aspiran a desarrollar en un futuro una profesión vinculada a la economía internacional.

    ICEX-CECO ofrece programas de posgrado, Máster y MBAs especializados en las distintas ramas de la internacionalización de la empresa, que combinan la formación más rigurosa con una visión práctica adaptada a la demanda de las empresas y que aseguran la mejor preparación para la formación de jóvenes y líderes empresariales que desarrollan su actividad profesional en este ámbito.


Buscador de Noticias