Noticia

  • Se clausura la 7ª edición del Máster en Gestión Internacional de la Empresa

    31 Octubre 2017

    Más de trescientos alumnos reciben el título de máster en Gestión Internacional de la Empresa ICEX-CECO en alianza académica con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.



    De los 313 alumnos que forman esta promoción, 285 pasan a la primera fase de las Becas de Internacionalización en la que disfrutarán de un año de formación práctica en la red de oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en el extranjero y, a continuación, de un segundo año de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España y en organismos internacionales.

    En la clausura, Marisa Poncela, secretaria de Estado de Comercio, ha señalado que "este programa ha sido clave para la internacionalización de la empresa española y ha hecho posible la transformación de nuestro tejido productivo. Después de 42 años de este programa, hemos creado una red muy potente con más de 5.000 profesionales con un valor añadido que es que las empresas buscan. De hecho, muchas de ellas nos cuentan cómo han transformado la pyme en la que han hecho su beca."

    A partir de ahora, el máster pasa a denominarse MBA in International Management porque se va a impartir de forma bilingüe, en español e inglés, y pondrá un especial énfasis en los negocios y entornos digitales, así como a la internacionalización de servicios.


Buscador de Noticias