Claustro

El ICEX-CECO cuenta con directores para cada uno de sus programas y con cerca de 250 profesores adscritos a los diferentes cursos y seminarios, todos ellos de la más alta cualificación docente.
Se trata de catedráticos de universidad, ingenieros, directivos de banca y de empresa, altos funcionarios de la Administración del Estado, psicólogos, abogados, economistas, magistrados, asesores fiscales, consultores y expertos en marketing y en finanzas internacionales, etc.
El claustro de profesores une a su reconocida valía profesional una experiencia docente probada en el propio centro y en otros foros académicos.

ALBIZU SORIANO, JESÚS ÁNGEL

Economista y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, experto en diseño de metodologías y programas relacionados con la internacionalización de las empresas, especialmente para pymes. Ha diseñado programas en 21 países en Europa, América, Asia y África, buena parte a través de proyectos financiados por organismos multilaterales, Banco Mundial, UE, BID, CBI, y otros organismos de financiación al desarrollo.

En España ha sido asesor de diferentes Gobiernos e Instituciones (Consejo Superior de Cámaras, ICEX, Gobierno de Navarra, Gobierno Vasco) y una buena parte de las Instituciones de Promoción de Comercio Exterior de al menos 12 Comunidades Autónomas. Nominado experto en internacionalización de pymes por la Comisión Europea y Eurochambres y es  Especialista en Exportación de Servicios Avanzados y en creación de grupos consorciados para exportación, temas en los que  lleva trabajando más de 30 años 

Ejerce habitualmente como ponente en conferencias internacionales en temas relacionados con internacionalización avanzada y competitividad para Pymes. Director académico de Maestrias y cursos de especialización en el área.

Página 1/12 | | Última

Buscador de profesores

Librería

2019

CASOS DE INTERNACIONALIZACIÓN: FREIXENET EN FRANCIA

Mauro Guillén y Esteban García-Canal

2019

ACERINOX: REACCIONANDO A LOS RETOS DEL MERCADO GLOBAL

David de Pastors Pérez y Gustavo Mata Fernández Balbuena

2018

CASOS DE INTERNACIONALIZACIÓN: CAMPER

Nacho Somalo y Guillermo de Haro