Opinión de Antiguos alumnos

"Estudiar este MBA ha superado todas mis expectativas. Buscaba un programa que se adaptara a la realidad, que me aportara conocimientos en mi día a día laboral y que lo impartieran profesionales con la experiencia tan sólida como para provocar el entusiasmo que se requiere de un alumno que compagina el trabajo con el estudio. No ha sido fácil. Exige muchísimo esfuerzo, dedicación y sobre todo, constancia, pero ha merecido la pena."

Iolanda Pujol Izquierdo
Responsable de Comercio Internacional
Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Serveis de Terrassa
MBA en internacionalización de empresas 14ª Edición


"El MBA en internacionalización de empresas ha sido una excelente experiencia. Os felicito por la calidad y nivel de los contenidos, la disponibilidad de los profesores y el equipo de ICEX-CECO, la orientación muy práctica del curso y la opción de realizarlo online.

Compaginar un Máster tan exigente con el trabajo diario requiere un esfuerzo importante y motivación. Afortunadamente, el equipo del máster nos acompañáis y nos animáis a avanzar. El Máster me ha enriquecido como profesional, lo que he aprendido aporta valor a mi organización y me ha sido útil desde el primer momento.

¡Gracias a los compañeros, a los profesores y a todo el equipo de ICEX-CECO!"

Mª Mar Fernández Poza
MBA on-line Internacionalización de Empresas, 10ª Edición


"Quisiera daros las gracias a todos los que de una manera directa o indirecta habéis participado y ayudado a que mis conocimientos sobre la internacionalización de mi empresa se hayan incrementado considerablemente. No sólo eso, además he afianzado especialmente los que ya tenía adquiridos, concretamente en materias financieras. Ha sido duro, intenso, cargado de trabajo... y una vez concluido pienso que el esfuerzo ha merecido la pena. Pero lo más importante, -siempre lo he creído y así lo sigo creyendo-, es que he conocido a gente de gran calidad profesional y humana. Muchísimas gracias a todos."

María Dolores García Santos
MBA on-line Internacionalización de Empresas, 10ª Edición


¨...Ha sido una experiencia enriquecedora, muy exigente y con altos estándares de calidad. La modalidad online permite progresar en los módulos didácticos combinando el estudio con la actividad laboral. El temario profundiza tanto en los aspectos de internacionalización como en la gestión global de la empresa, lo cual hace de este Máster un instrumento muy útil tanto para aquellos profesionales que tengan como objetivo la exportación como para los emprendedores que quieran iniciar su propio proyecto.

Las charlas magistrales con profesionales de empresas punteras, las conferencias web con profesores y los foros abiertos complementan el contenido didáctico con las experiencias que aportan tanto profesores como alumnos y expertos, lo cual genera un ecosistema de aprendizaje y una red de contactos de gran utilidad.

En definitiva, recomiendo este MBA a todas aquellas personas que quieran obtener una base sólida de gestión empresarial en un entorno global sobre la cual cimentar con garantías su proyecto de internacionalización o creación de empresa. ¡A por ello!¨

Pablo Pedrós Solano
MBA on-line Comercio Internacional, 6ª Edición

Solicitar información

    6 + 3 =
He leído y acepto la política de privacidad


Te llamamos gratis

¿Quiéres más información?

Cerrar