Preguntas Frecuentes

¿Por qué debe elegir estudiar en ICEX-CECO?

Porque llevamos más de 35 años formando a nuestros estudiantes con rigor académico, a través de programas vanguardistas y plenamente adaptados al cambiante entorno en el que nos movemos. Porque más de 20.000 alumnos nos avalan. Porque nuestros programas persiguen metas reales y son de aplicación práctica desde el primer momento. Porque nuestros profesores y todo el personal del Centro están plenamente comprometidos con el proyecto.

¿Qué relación tiene CECO con ICEX?

CECO se creó en 1976 como centro de formación dedicado al comercio internacional y la internacionalización de las empresas españolas. En 1982 la Secretaría de Estado de Comercio funda lo que acabaría siendo el ICEX. Desde su creación, el ICEX ha estado presente en CECO a través de la Secretaría de Estado o bien como miembro de su patronado hasta que el 1 de enero de 2015, ICEX España Exportación e Inversiones integra la actividad del Centro de Estudios como Dirección Ejecutiva de Formación.

¿Qué tipo de alumnos pueden presentarse?

El MBA está dirigido a titulados universitarios superiores (licenciatura o grado) que deseen adquirir capacidades de dirección y obtener conocimientos que les permitan desarrollar con éxito su carrera profesional.

¿Es imprescindible tener titulación universitaria para realizar un curso en ICEX-CECO?

No, en ocasiones la falta de formación podría verse compensada por una amplia experiencia profesional.

Será la Comisión Académica quien valore cada candidatura individualmente.

¿Quiénes imparten las clases?

La Dirección Ejecutiva de Formación de ICEX España Exportación e Inversiones posee una amplia experiencia de gestión de programas de postgrado a través de su plataforma online (CAMPUS VIRTUAL), con más de treinta años de experiencia. Los profesores del MBA cuentan con amplia experiencia empresarial y académica, son profesionales en ejercicio con una amplia experiencia docente.

¿Existen pruebas de acceso?

En el caso del MBA en internacionalización de empresas, se solicita a los candidatos su currículum vitae que es revisado por el Comité Académico y, si se considera preciso, se realiza una entrevista personal.

¿Existe algún tipo de ayuda o subvención?

Existen descuentos por Antiguo Alumno de ICEX-CECO, en MBA o Cursos Superiores de un 15% del precio de matrícula y en caso de que una misma empresa pagadora inscribiera más de un alumno, se haría un 10% de descuento.

Solicitar información

    2 + 4 =
He leído y acepto la política de privacidad


Te llamamos gratis

¿Quiéres más información?

Cerrar