Noticia

  • Presentación de proyectos en el MIM

    27 Junio 2019

    Durante los días 27 y 28 de junio de 2019, los alumnos del MBA in Internacional Management de ICEX-CECO hacen sus presentaciones de Proyectos de Internacionalización ante las empresas con las que han trabajado durante el año.

    Durante estos días los distintos grupos de alumnos presentan sus trabajos ante las empresas, de sectores tan diversos como alimentación, moda, servicios de diseño y artes gráficas, servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones, servicios educativos, etc. con las que llevan trabajando durante todo el año en su proyecto de internacionalización. 

    Las felicitaciones de las empresas a nuestros alumnos por el resultado de su trabajo, pone de manifiesto la calidad de los proyectos presentados. ¡Enhorabuena a todos!

          

    Este MBA (antiguo Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa), impartido por ICEX-CECO junto a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, forma parte del programa de becas de ICEX como parte del proceso de selección y se complementa con un año de prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España (OFECOMES) y un segundo año de prácticas en empresas, Instituciones y Organismos Internacionales de los que España es miembro.

  • Inauguración del curso de Salida a Oficinas Económicas y Comerciales 2019

    03 Junio 2019

    Esta mañana tuvo lugar en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo la inauguración de la nueva edición del Curso de Salida a Oficinas Comerciales 2019, programa de formación específico orientado al perfeccionamiento de las capacidades de los empleados públicos que se incorporarán a sus respectivos destinos en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, y en el que ICEX realiza la dirección y coordinación académica del programa a través de su Dirección de Formación (ICEX-CECO).

    El acto inaugural estuvo presidido por la Secretaria de Estado de Comercio, Dña. Xiana Margarida Méndez Bértolo , el Subirector de las Oficinas Comerciales, D. Eduardo Euba y el Director Ejecutivo de Formación, D. Antonio García Rebollar