Luis Mario García Lafuente
Ha ocupado puestos de: Consultor en sede central de la Oficina de Asistencia Técnica a la Comisión Europea para labores externas; Director Internacional de empresa, obteniendo numerosas adjudicaciones de licitaciones internacionales para proyectos de servicios de gran envergadura y coordinando su gestión en diferentes mercados.
Ha asesorado directamente a diferentes empresas españolas en temas de competitividad empresarial vía licitaciones internacionales en programas auspiciados por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y sus Cámaras, ASTUREX y EXTENDA.
Es actualmente experto acreditado de la Comisión Europea para la evaluación de proyectos en el sector de la Educación en el área de Balcanes.
Julio Cerviño
Profesor titular de comercialización e investigación de mercados en la Univesridad Carlos III de Madrid.
Expert Consultant en The Havana Consulting Group, Miami; y Codirector en MarketinGroup (centro de investigación en marketing y competitividad de la Universidad Carlos III de Madrid).
Ha trabajado en el área internacional de empresas multinacionales como McDonnell Douglas Corporation (EE.UU.), Fabick Tractor - Caterpillar (EE.UU.) y Maritz Ltd (filial española). Actualmente, además de su labor académica, es asesor permanente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y Perito Técnico en materia de marcas, patentes y competencia. Ha realizado proyectos de consultoría e informes técnicos para grandes empresas, tanto españolas como multinacionales, como Actavis Pharma, Apple, Bacardí Martini, Carrefour, Diageo (J&B), Inditex (Zara), Jazztel, MediaMarkt, Nike, Osborne, Sara Lee (Marcilla), Saunier Duval, entre muchas otras; así como para Instituciones y Organismos como AISGE, ICEX, RTVE y STANPA.