AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |
LIBRERÍA CECO DIGITAL

CASO: ACERINOX

David de Pastors Pérez y Gustavo Mata Fernández Balbuena

CASO: ACERINOX: REACCIONANDO A LOS RETOS DEL MERCADO GLOBAL

El mercado internacional del acero inoxidable atraviesa una situación convulsa. Tras un largo periodo de equilibrio entre oferta y demanda, la puesta en marcha en estos últimos años de muchas fábricas en China ha generado una situación de sobreoferta que el mercado aún no ha terminado de absorber.

En esta situación, ACERINOX debe revisar los fundamentos en los que ha basado su exitosa trayectoria estratégica, marcar prioridades y definir una nueva hoja de ruta que le permita reaccionar a las nuevas situaciones de mercado para consolidar su liderazgo.

Caso: Acerinox

Descarga gratuita