AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |
LIBRERÍA CECO DIGITAL

CASO: FREIXENET EN FRANCIA

Mauro Guillén y Esteban García-Canal

El caso analiza la trayectoria reciente de Freixenet en Francia. Tras analizar la trayectoria de la compañía, su expansión internacional y las claves de su estrategia competitiva, se analizan las principales operaciones realizadas en Francia, Henri Abelé e Yvon Mau. El caso se presta a la discusión de las estrategias de entrada en nuevos mercados, la elección de canales de distribución, el equilibrio entre innovación tecnológica y márketing, y la estrategia de integración de adquisiciones.