AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Programa / Objetivos

Las personas que realicen este curso aprenderán sobre:

  • Cómo se forman las culturas y el impacto que tienen en la toma de decisiones empresariales.
  • Las metodologías que ayudan a perfilar a nuestros interlocutores en la internacionalización, negociaciones, reuniones, etc.
  • Los patrones de comportamientos en distintas zonas geográficas utilizando el modelo de Hofstede y el modelo de Lewis.
  • Pautas para adaptarse a situaciones, personas y geografías específicas.
  • Las bases necesarias para interactuar internacionalmente y salvar las barreras culturales y de comunicación.
  • Estrategias básicas para interactuar de forma más efectiva a nivel internacional y en entornos de diversidad.