AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Comunidad / Profesorado

Participan más de cien colaboradores docentes y conferenciantes pertenecientes a diversas universidades, instituciones públicas y privadas tanto españolas como internacionales.  En el campus virtual el estudiante encontrará la curricula de todo el  equipo docente del Máster. 

Coordinadores de asignaturas

  Módulo I: Entorno económico internacional y optativas del área
  • Montserrat Hinarejos Rojo. Profesora doctora en el Departamento de Estadística y Estructura Económica de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Carlos Poza. Profesor Doctor en las áreas de análisis económico y metodología de la investigación.
  • Eva Llorente. Vocal Asesor  de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones.
  • Alicia Rodriguez Márquez. Vicedecana de la Universidad Carlos III de Madrid.
 Módulo II: Estrategia empresarial internacional y optativas del área
  • Gustavo Emilio Mata Fernández-Balbuena. Consultor de Estrategia y Análisis de Organizaciones.
  • Emiliano Mata. Doctor en Economía Aplicada.  Directivo de varias empresas multinacionales de tecnología.
  • Mariano Gómez Agüero. Consultor independiente en materias de Corporate Finance y Raising Finance.
  • Arantzazu Mojarrieta Sanz. Subdirectora Adjunta de Mercados de Carbono en la Oficina Española de Cambio Climático.
  • Marisa Poncela. Técnico Comercial y Economista del Estado.
  • Carlos Enrile D´Outreligne. Director y consultor de Computer Contact Consultoría y Formación.
 Módulo III: Marketing e investigación de mercados y optativas del área
  • Sandra Tobalina. Profesora Asociada del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Carlos Enrile D´Outreligne Director y consultor de Computer Contact Consultoría y Formación .
  • Pedro Palencia Alacid. Director de Ventury.
  • Enrique Luque Albarracín. Consultor experto en franquicia e internacionalización.
  • Raúl Peralba Fortuny. Presidente de Positioning Systems.
  • María Rodriguez de la Rua Beristain. Directora de Información y asesoramiento personalizado de ICEX.
  Módulo IV: Contabilidad y Finanzas y optativas del área
  • M.ª Teresa Seco Benedicto.  Profesora Asociada de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Miguel Morán Serrano. Socio-Director de Analistas Financieros Internacionales (AFI).
  • Eduardo Oliveira de Miguel. Director Financiero Corporativo de H OIL.
  • Javier Sanz Arlegui.  Consultor Estratégico en Comercio Internaciona.
  • Begoña Albizu Soriano. Directora de Proyectos Internacionales de  A.V.U. Consultores – ALBIZU, VIDAL y URÍA.
  Módulo V: Entorno legal internacional y optativas del área
  • Raquel Paredes Gómez. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid
  • Luis Morros Câmara. Socio de Tempos Iuris Abogados. 
  • Iban Díez López. Abogado Asociado Senior 3 en Propiedad Industrial de Gómez-Acebo & Pombo
  • Almudena Cañibano. Profesor asociado en Recursos Humanos ESCP Europe.
  • Natalia Velasco Gatón. Consultora y asesora en comercio exterior.
  • Margarita Enriquez  Hochreiter. Consultora independiente en el área de Logística Internacional.

Módulo VI: Comunicación empresarial y optativas del área

  • Milagros  de Torres Fernández. Profesora Titular de la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Arturo Gómez-Quijano. Profesor Doctor. Socio Fundador y Director General de Zonawebster.
  • Brendan Anglin. MA in European Integration, UL, Ireland.  
  • Alfonso Fernández del Hoyo. Profesor Doctor Titular de Marketing e Investigación Comercial.
  • Miguel Llopis Franco. Director de negocio de Synergic Partners.

  •