Noticia

  • Comienza el MOOC en Estrategias de Internacionalización

    17 Octubre 2016

     
                                    






    Primer curso de formación online masivo, gratuito y abierto (MOOC) en Estrategias de Internacionalización

    Aproveche la oportunidad del primer MOOC en Estrategias de Internacionalización para mejorar su capacitación y contribuir en el seno de su empresa a hacer frente a los retos de los mercados globales.

    ¿Qué oportunidades se presentan en los mercados internacionales? ¿Cuál es la mejor estrategia que debe de seguir una empresa a la hora de acometer un determinado mercado? ¿Qué características tienen las empresas globalizadas del siglo XXI? ¿Cuáles son los retos organizativos para una pequeña empresa que comercializa en el exterior?

    Con una dedicación de 35 horas en 7 semanas,  de forma gratuita y desde cualquier lugar, aprenderá cómo acometer con éxito el proceso de internacionalización empresarial, conociendo casos reales de empresas españolas.

    El curso se puede seguir de  una forma amena y sencilla mediante los vídeos tutoriales, con ejercicios de autoevaluación al final de cada módulo y con el apoyo de un equipo académico, liderado por el Catedrático de Dirección Internacional de la Empresa en Wharton School, Mauro Guillén.

    Casos de éxito – Actividad de simulación – Tendencias de los mercados Siglo XXI – Retos de la globalización Profesionales de pymes – Alumnos de grado y posgrado

     


Buscador de Noticias