Estudia con nosotros

Estimados amigos de ICEX-CECO (antiguo Centro de Estudios Económicos y Comerciales*),
 

Como Centro de Estudios Económicos y Comerciales  ha formado desde hace más de 38 años a más de 20.000 alumnos. Aunque en sus orígenes se centró en la preparación de oposiciones para el Cuerpo de Técnicos y Economistas del Estado, actividad que todavía mantiene, son más de 20 programas incluyendo Másteres, MBA, Programas Superiores... los que se imparten en la actualidad.

El centro es reconocido por el hecho de impartir el Master Universitario de Gestión Internacional de la Empresa del Instituto de Comercio Exterior, con carácter oficial desde 2009 al haberse oficializado con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El deseo de la institución de formar a empresas y profesionales en materia de comercio exterior nos ha llevado a desarrollar títulos MBA especializados, tanto en formato presencial como on – line y fomentar, en general, la formación on – line para poder llegar a todos los puntos de España.

Se debe destacar nuestra vocación de exportación de servicios educativos a terceros países, lo que a lo largo de estos últimos años se ha realizado a través de diversos cursos presenciales y en el futuro se piensa intensificar a través de la actividad on – line.

Por último destacar nuestro compromiso de integrar las nueva tecnologías no solamente en el contenido de los cursos, sino también en la forma de impartirlos.
Nuestro deseo no es otro que todo aquel que tenga el deseo de formarse en materia de internacionalización encuentre en ICEX- CECO un centro que le ofrezca un programa con el que consiga posicionarse mejor en el mercado global.
 

La Dirección.







 
*Desde enero de 2015 ICEX España Exportación e Inversiones ha integrado la actividad del Centro de Estudios Económicos y Comerciales, ICEX-CECO (constituyendose la escuela en una Dirección Ejecutiva de Formación dentro del ICEX), impulsando así la formación de capital humano para la internacionalización de la economía española y promoviendo la formación del personal de las administraciones públicas, de los responsables y gestores de empresas, asociaciones empresariales y otros entes públicos o privados, así como de los jóvenes que aspiran a desarrollar en un futuro una profesión vinculada a la economía internacional.

Últimas Noticias

Ver más noticias

Calendario

  • MAY

    Encuentro con D. Fernando Quereja y D. Mauricio Gómez (IDOM)

    Dentro de la asignatura Estrategia avanzada del Máster Universitario en Gestión Internacional [...]

  • MAR

    Segunda jornada de Presentación de Becas de Internacionalización Empresarial

    Sesión Informativa sobre el programa de BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE ICEX: Miércoles [...]

  • OCT

    Comienza el Programa Executive de Dirección Internacional, PDI

    [...]