Profesor |
Titulación |
Asignatura |
---|---|---|
Juan Miguel Márquez Pérez |
Ldo. en Ciencias Económicas y Empresariales por la U.A.M. y Diplomado Comercial del Estado. |
- Información y análisis de los mercados digitales |
Fernando Aparicio Varas |
Ldo. en Derecho y Ciencias Políticas |
-Estrategia digital. - Estrategia en Marketplaces. - Diseño de una Estrategia de Comercio Electrónico para la Internacionalización de la Empresa. Tecnología Aplicable a los Entornos E-Commerce. Medios de Pago on-line. - Marketing on-line Aplicable al E-Commerce. Aspectos Legales del Negocio Digital. Atención al Cliente. Analítica Digital Aplicada a Ecommerce. |
Maite Seco Benedicto |
Dra. en Ciencias Económicas y Empresariales |
- Conceptos financierosy contables básicos. - Plan de negocio. Plan financiero |
Fernando Moroy Hueto |
Ldo. en Ciencias Físicas, UPV |
- Financiación pública y privada |
Nacho Somalo Peciña |
Dr. en Economía Aplicada |
- Plan de Negocio Digital. - Caso Práctico de Plan de Marketing. |
Santiago Bonet |
Ingeniero Informático. Sistemas Físicos |
- Fundamentos de tecnología y sistemas para montar un negocio en Internet - Tendencias y nuevas tecnologías digitales |
Marta Domínguez Blázquez |
Ingeniero de Telecomunicaciones. Postgrado en alta dirección por el IE |
- Técnología de E-Commerce para Montar un Negocio en Internet. - Taller Wordpress con WooCommerce - Crea tu propia tienda on-line. |
Julio San José Sánchez |
Director de Seguridad Privada |
- Seguridad de los sistemas y tecnologías de información |
Fernando Moreno de Salinas-Medinilla |
Ldo. en Derecho |
- Plan de marketing digital: primeros pasos en el marketing digital - Fundamentos de e-commerce: principales modelos de negocio y datos del sector |
Alejandro López-Rioboo Moreno |
Ldo. en Periodismo, y en Publicidad y Relaciones Públicas |
- Publicidad digital |
Jordi Ordónez |
Ldo. en Publicidad y Relaciones Públicas. Postgrado en Comunicación Interactiva y Marketing Directo (Universidad Ramón Llull) |
- Marketing en buscadores |
Juan Merodio |
Máster en Dirección Comercial y Marketing por IDE-CESEM |
- Metodología 2.0, web 2.0, redes sociales y social media |
Jorge Casasempere Ruiz |
Ldo. en Ciencias Físicas. Master en Finanzas y Marketing Management |
- Fuentes de información y seguimiento de resultados (analítica digital) |
Conrado Castillo Serna |
Ldo. en Económicas |
- Importancia del e-commerce en movilidad |
Nuno Alexandre Moreira Martins |
Ldo. en Ciencias Económicas. MBA. |
- Operaciones y logística del e-commerce |