PONENTE |
Materia |
Daniel Cano Manuel |
Estrategia digital |
Victoria Vera |
Información y análisis de los mercados digitales |
José Antonio Jimenez Bisbe |
Estrategia marketplace |
Miguel Moran Serrano COMERCIO INTERNACIONAL-ASESORAMIENTO Y ESTUDIOS SL. Socio-Director. |
Conceptos financieros básicos |
Michele Schiano de Cola Director del RBS Project Finance Portfolio Team |
Plan de negocio. Plan financiero |
Mariano Torrecilla Lahuerta Fundador de dws.io y de Linkovery. |
Financiación pública y privada |
Guillermo de Haro |
Plan de negocio digital |
Juan López-Rubio Fernández Senior Director en Alvarez and Marsal |
Seguridad de los sistemas y tecnologías de información |
José Manuel Mayorgaga |
Tecnología de e-commerce para montar un negocio en internet |
Jorge Ordovás |
Tendencias y nuevas tecnologías digitales |
Eduardo López del Hierro |
Plan de marketing digital: primeros pasos en el marketing digital |
Ahmed Álvarez Fernández Fundador de plataforma de publicidad de video on-line programática y aplicaciones móviles. |
Publicidad digital |
Marc Cruells Matas |
Marketing en buscadores |
Loreto Gómez Fuentes |
La realidad de la Web y Redes Sociales en la empresa de hoy |
Tristán Elósegui |
Fuentes de información y seguimiento de resultados (analítica digital) |
Alejandro López-Rioboo |
Caso práctico de marketing digital |
Samuel Rodriguez |
Fundamentos de e-commerce: principales modelos de negocio y datos del sector |
Mercedes Févre |
Diseño de una estrategia de comercio electrónico para la internacionalización de la empresa. Tecnología aplicable a los entornos e-commerce. Medios de pago on-line |
Rocío Lorenzo Responsable área fiscal en Letslaw |
Aspectos legales del negocio digital. Atención al cliente. Marketing en Marketplaces y evolución al Social Commerce |
Laura Merlo Fernández Responsable logística y gestión económico-financiera de Rooter. |
Importancia del e-commerce en movilidad |