AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Programa / Conferencias

PONENTE

Materia

Daniel Cano Manuel
Mediterranean & Latin American e-Business Manager at AXA

Estrategia digital

Victoria Vera
Directora adjunta de Información y Servicios personalizados de ICEX

Información y análisis de los mercados digitales

José Antonio Jimenez Bisbe

Estrategia marketplace

Miguel Moran Serrano

COMERCIO INTERNACIONAL-ASESORAMIENTO Y ESTUDIOS SL. Socio-Director.

Conceptos financieros básicos

Michele Schiano de Cola

Director del RBS Project Finance Portfolio Team

Plan de negocio. Plan financiero

Mariano Torrecilla Lahuerta

Fundador de dws.io y de Linkovery.

Financiación pública y privada

Guillermo de Haro
Profesor, Escritor

Plan de negocio digital

Juan López-Rubio Fernández

Senior Director en Alvarez and Marsal

Seguridad de los sistemas y tecnologías de información

José Manuel Mayorgaga
Director Técnico de Amvos Consulting

Tecnología de e-commerce para montar un negocio en internet

Jorge Ordovás
Responsable de Desarrollo de Servicios Financieros
Telefonica

Tendencias y nuevas tecnologías digitales

Eduardo López del Hierro
Online Sales Manager at Orange Spain Virtual

Plan de marketing digital: primeros pasos en el marketing digital

Ahmed Álvarez Fernández

Fundador de plataforma de publicidad de video on-line programática y aplicaciones móviles.

Publicidad digital

Marc Cruells Matas

Marketing en buscadores

Loreto Gómez Fuentes

La realidad de la Web y Redes Sociales en la empresa de hoy

Tristán Elósegui
Cofundador y CMO en El Arte de Medir

Fuentes de información y seguimiento de resultados (analítica digital)

Alejandro López-Rioboo
Director de Yahoo! Studio.

Caso práctico de marketing digital

Samuel Rodriguez
CEO y cofundador de Ecommerce News

Fundamentos de e-commerce: principales modelos de negocio y datos del sector

Mercedes Févre
Consultora independiente.

Diseño de una estrategia de comercio electrónico para la internacionalización de la empresa. Tecnología aplicable a los entornos e-commerce. Medios de pago on-line

Rocío Lorenzo

Responsable área fiscal en Letslaw

Aspectos legales del negocio digital. Atención al cliente. Marketing en Marketplaces y evolución al Social Commerce

Laura Merlo Fernández

Responsable logística y gestión económico-financiera de Rooter.

Importancia del e-commerce en movilidad