AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Programa / Objetivos

  • Adquirir los conocimientos, habilidades técnicas y competencias en la gestión internacional de empresas bajo los nuevos modelos de gestión comercial, marketing digital y nuevas tecnologías.
  • Analizar el impacto de los modelos de gestión derivados de la aplicación de las más modernas tecnologías de la información o de la comunicación.
  • Dotar a los asistentes de la oportunidad de convertir sus empresas en locomotoras en la economía digital en un entorno Internacional y convertir este conocimiento en la principal ventaja competitiva.
  • Saber gestionar empresas aplicando los modelos más avanzados y dinámicos, como son los propios de la era digital.
  • Integrar dentro de la estrategia de internacionalización de las empresas tradicionales los elementos clave de la economía digital, contribuyendo a la modernización de las empresas y a su competitividad internacional.
  • Desarrollar habilidades y pensamiento estratégico para internacionalizar empresas haciendo uso de las herramientas digitales, propiciando la apertura de nuevos mercados a menores costes y de forma más eficiente y escalable.
  • Comprender e interpretar la innovación y el cambio de los modelos de gestión, adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.