AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".

(+34) 913 497 100 |

Programa / Contenido

FASE 1 ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA 

  • Estrategia digital
  • Información y análisis de los mercados internacionales
  • Estrategia marketplaces
  • Conceptos financieros y contables básicos
  • Plan de negocio: plan financiero
  • Financiación pública y privada
  • Plan de negocio digital

FASE 2 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA  INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

  • Fundamentos de tecnología y sistemas para montar un negocio en internet
  • Taller Wordpress con Woocommerce. Crea tu propia tienda on-line.
  • Seguridad de los sistemas y tecnologías de información
  • Tecnología de e-commerce para montar un negocio en internet
  • Tendencias y nuevas tecnologías digitales.

FASE 3   MARKETING ON-LINE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA 

  • El plan de marketing digital. Primeros pasos en el marketing digital
  • Publicidad digital
  • Marketing en buscadores
  • La realidad de la Web y Redes Sociales en la empresa de hoy
  • Fuentes de información y seguimiento de resultados (Analítica Digital)
  • Caso práctico de plan de marketing

FASE 4  E-COMMERCE Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO INTERNACIONAL

  • Fundamentos de e-commerce: principales modelos de negocio y datos del sector
  • Diseño de una estrategia de comercio electrónico para la internacionalización de la empresa. Tecnología aplicable a los entornos e-commerce. medios de Pago on-line
  • Aspectos legales del negocio digital. Atención al cliente. Marketing en Marketplaces y evolución al Social Commerce
  • Importancia del e-commerce en movilidad
  • Operaciones y logística del e-commerce internacional

PROYECTO FIN DE MÁSTER

Los alumnos analizarán los datos de una empresa y estudiarán la viabilidad de su expansión internacional a través de la creación de un canal on-line.

El trabajo será dirigido por tutores de ICEX-CECO, realizándose su presentación y defensa en el mes de septiembre.