Últimas noticias

  • No pares, ICEX está a tu lado.

    30 Marzo 2020

    En esta situación delicada para las empresas, desde ICEX queremos ofrecer servicios digitales para tratar de reforzar la internacionalización del tejido empresarial.

    En nuestra oferta aunamos productos, servicios y contenidos que se traducen en un asesoramiento personalizado, información y formación en internacionalización con un objetivo único: el de que no pauses tu salida o implantación en el exterior.


    Descarga información, solicita nuestros servicios y participa en nuestras actividades, todo online.

     

     

     
     
     
     
     
     
     
    Ventana Global – Te ofrecemos un punto de contacto único, eficaz, dinámico y de alto valor añadido con soluciones completas para acceder a los mercados internacionales – informacion@icex.es

     

  • ICEX refuerza sus servicios on line para apoyar a las empresas

    26 Marzo 2020

    ICEX reorienta todas sus herramientas de apoyo a la empresa de forma telemática

    ICEX España Exportación e Inversiones ha reforzado sus servicios on line para ayudar a las empresas a prepararse ante la nueva situación a la que se enfrentan debido a la pandemia del COVID-19. Ventana Global, principal canal de acceso a información personalizada, está disponible en el correo informacion@icex.es. Las empresas podrán recibir toda la información que necesiten a través del amplio abanico de herramientas on line de información, formación y asesoramiento estratégico.

    Se puede acceder a los servicios de ICEX en el portal www.icex.es y en las webs de las casi 100 oficinas económicas y comerciales de España en el exterior y de las direcciones territoriales y provinciales de comercio.

    En www.icex.es, las empresas pueden contactar con las oficinas económicas y comerciales en el exterior a través del servicio gratuito Conecta2 así como acceder a seminarios y amplia información de mercados, novedades regulatorias y tendencias en Aula Virtual.

    Además, los servicios personalizados que prestan las oficinas económicas y comerciales proporcionan, entre otras opciones, reuniones con potenciales clientes por videoconferencia, seguimiento de contactos previos, o información crítica para empresas o condiciones de acceso a los mercados potencialmente de interés.

    El comercio electrónico sigue siendo una prioridad. En este sentido, ICEX está reforzando su catálogo de servicios digital en www.emarketservices.es, incluido asesoramiento y capacitación de empresas a través de webinarios sobre las principales plataformas de venta on line internacionales.

     

    ICEX-CECO ofrece el 100% de su formación on line

    ICEX-CECO mantiene su oferta formativa al 100%  con 60 salas virtuales, en directo, en las que más de 500 alumnos y profesionales continúan su formación utilizando las nuevas tecnologías. En nuestra página web está accesible todo el catálogo de programas de formación on line, charlas con expertos y conferencias de carácter profesional.

     

     

  • Seguimos comprometidos con tu formación en internacionalización

    13 Marzo 2020

    Mantenemos toda nuestra actividad formativa.

    Desde el inicio de las medidas extraordinarias derivadas de COVID-19, en ICEX-CECO se ha hecho un gran esfuerzo por transformar, en 72h, toda nuestra formación presencial a on-line. Desde el día 11 de marzo, en el que iniciamos la tele formación en todos nuestros cursos presenciales, hemos abierto más de 60 salas virtuales nuevas y dado apoyo logístico y técnico a profesores y alumnos.

    Todo un reto en un periodo tan corto que hemos superado gracias al compromiso y colaboración de todos los que formamos la comunidad de ICEX-CECO: profesores, alumnos, asistencia técnica de nuestra plataforma virtual y, en general, todo el equipo que conforma ICEX-CECO e ICEX.

    Todos nuestro cursos online siguen impartiéndose con normalidad y, en el MBA in International Management y la preparación de Oposiciones, se ha modificado la impartición de clases presenciales a online de forma que nuestros alumnos puedan seguir con su formación.

    Con la declaración de estado de alarma, todo el personal de ICEX-CECO está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo pero queremos seguir a tu disposicón, por ello hemos desviado el flujo de llamadas en la medida de lo posible, pero rogamos que, en caso de no poder contactar telefónicamente con Ventana Global (+34) 91 349 71 00, se remita un correo electrónico a información@icex.es

     

  • Ceremonia de graduación y clausura del MBA in International Management 2018-2019

    05 Noviembre 2019

    El pasado día 5 de noviembre tuvo lugar el acto de clausura y graduación de los alumnos del MBA in International Management (antiguo Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa), impartido por ICEX-CECO junto a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

    Este Máster, además de facilitar que jóvenes profesionales adquieran una visión internacional de la gestión y se familiaricen con las técnicas y herramientas necesarias en el ámbito de la economía y la empresa, forma parte del programa de becas de ICEX. En concreto, la promoción que acaba de recibir la orla realizará su primera fase de prácticas en la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior a principios de 2020, e iniciará la segunda, que tiene lugar en empresas e instituciones, a partir de enero de 2021.

     

    El acto comenzó a las 12, en el salón de actos, con las palabras de bienvenida del director de ICEX-CECO, Antonio García Rebollar, seguido de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez que valoró la formación y el gran trabajo que desempeñan los estudiantes en sus destinos. A lo largo de la jornada intervino uno de los directores académicos del MBA, Julio Cerviño que, en su discurso, hizo referencia a la importancia de ser feliz. Tomaron la palabra los representantes de los alumnos con continuas referencias a la dureza del año y a la responsabilidad aprendida, todo compensado por el éxito final.

     

    Especialmente valoradas fueron las palabras de Gustavo Mata, en representación del claustro de profesores, que tuvo que interrumpir su intervención, emocionado, al recordar a sus antiguos alumnos.

    Cerró la jornada el vicerrector de posgrado de la Universidad Menéndez Pelayo, Miguel Remacha, quien destacó el valor que este programa tiene desde hace años para la Universidad.

    Desde su inicio como título propio en 2004, a lo largo de sus 17 ediciones, han sido más de 3.000 los jóvenes egresados que han obtenido a través de este Máster una sólida formación teórica y práctica en herramientas vinculadas al proceso de internacionalización empresarial. Se trata de un Máster que goza de un gran prestigio: 9 de cada 10 alumnos del Máster consideran que el mismo les ha ayudado en su futuro profesional y 8 de cada 10 consideran que en este Máster han aprendido más que en sus años de licenciatura.

Página 1/19 | | Última

Buscador de Noticias

Redes sociales