Noticia

  • Clausura del Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa 17-18

    30 Octubre 2018

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Este martes ha tenido lugar el acto de clausura y graduación de los alumnos del MBA in International Management (antiguo Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa), impartido por ICEX-CECO junto a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

    Este Máster, además de facilitar que jóvenes profesionales adquieran una visión internacional de la gestión y se familiaricen con las técnicas y herramientas necesarias en el ámbito de la economía y la empresa, forma parte del programa de becas de ICEX. En concreto, la promoción que acaba de recibir la orla realizará su primera fase de prácticas en la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior a principios de 2019, e iniciará la segunda, que tiene lugar en empresas e instituciones, a partir de enero de 2020.

    La apertura ha corrido a cargo de Emilio Lora-Tamayo, Rector Magnífico de la Universidad Internacional Menéndez, y ha sido clausurado por Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio, quien ha destacado que "la formación continua, tanto en conocimientos como en habilidades, actitud, creatividad y en valores son los pilares de una educación integral".

     


Buscador de Noticias